Fairmont Residence

Building 6, No.33 Guangshun North Street, WangJing, Chaoyang District, Beijing, China
(11,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fairmont Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Ubicada en Distrito de Chaoyang, esta propiedad ofrece un alojamiento art deco y todas las comodidades de hoy en día. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

Esta moderna propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Los apartamentos, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen minibar, una cocina pequeña y una cocina. Todos ellos cuentan con una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante de la propiedad.

Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Wangjing Station, que está a solo unos minutos de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

7 Days Inn Beijing Wangjing
No.428,Wangjingxiyuan
Beijing Jiaowen Hotel
Wangjinghu Middle Street Jia 6
Orange Hotel Beijing Wangjing
No. 8 Huguang Middle Street
7 Days Inn Beijing Wangjing Nanhu Dongyuan
No.107,North of Nanhu Road, Wangjing
Lin Jia Hostel
No.904 Unit C Building 325
Beijing Happy Time Apartment
Room 1902, Building A, ULO Park, Guangshun South Street
Jiayi Fashion Apartment Beijing Huajiadi Branch
Building 16, Jinxing Road, Ba Li Fang, Hua Jia Di Xi Li, Wang Jing, Wangjing Science Park & 798 Art Zone
Home Inn Huajiadi Beijing
Building 2, Huajiadi Courtyard
Quality Hotel Wangjing
16 Guanshuan Nan Avenue, Chaoyang District Peking
Holiday Inn Beijing Focus Square
No. 6 Futong Dong Street Wangjing District
Donghuang Hotel Beijing
16 Guang Shun Nan Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones