Tiantian Holiday Hotel

17 Wanshou Road, Beijing, China
(9,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tiantian Holiday Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Gongzhufen Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Beijing. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, servicio de habitaciones y conserje.

El hotel ofrece 146 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a la Torre de la Televisión Central China. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Wanshoulu Station, que ofrece un cómodo acceso a Beijing y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wanshou Hotel
No.A12 Wanshou Road
Huandao Boya Hotel
2 West Street Wanshou Road
Beijing Jingchuan Yangguang Hotel
65-A Jia, Fuxing Road
Joyinn Wan Shou Road Hotel
Yi 63 Fuxing Road
Happy Inn International Hotel Beijing
65B Fuxing Road (Fuxing Lu)
Hanting Hotel Wukesong East
24-118 Fuxing Road
Super 8 Beijing Cuiwei
22 Cuiwei Road
Long Fu Gong Hotel Cuiwei
Fuxing Road 18-10A
Zhongyi Peng Ao Hotel
Fuxing Road 25
Park Plaza Beijing West
No. 17 Xicui Road
Jinghai Building
Cuiwei Road 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones