Marco Polo Shenzhen

28 Fuhua 1st Road, Futian CBD, Shenzhen, China
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1393 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marco Polo Shenzhen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Convention & Exhibition Center Station, Marco Polo Shenzhen ofrece a sus huéspedes la base perfecta durante su estancia en Shenzhen. Entre otros servicios e instalaciones premium, este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

En Marco Polo Shenzhen se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las espaciosas habitaciones de la propiedad incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un salón-bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Café Marco y Nishimura Japanese Restaurant. En el establecimiento también hay otras opciones de restauración.

Situado a escasa distancia a pie de Futian Station, Marco Polo Shenzhen cuenta con un mostrador turístico en el que el personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Shenzhen. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Huanggang Port y el Centro de Shenzhen quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Investment Building Hotel
4009 Shennan Avenue, Futian District
The Ritz-Carlton Shenzhen
116 Fuhua San Road, Futian District
Futian Shangri-La Shenzhen
4088 Yi Tian Road
Tomorrow Hotel Buji Branch
No 229 Bu Sha Lv, Buji Zhen, Longgang
Wuzhou Guest House
No 6001 Shennan Road
Mei Yi Hotel
No.3008 Yitian Road, Futian District, Futian-Convention Centre & Huaqiangbei Commercial
Guohui Hotel Shenzhen
No.6002 Shennan Avenue, Futian District
Sheraton Shenzhen Futian Hotel
Great China International Exchange Square, Fuhua Road
Golden Central Hotel Shenzhen
3037 Jintian Road (Jintian Lu)
24 Gy Apartment Galaxy Century
Intersection of Caitian Rd and Fuhua Rd
Fietser International Residence
No 6012 Shennan Avenue
Sunflower Hotel & Residence Shenzhen
No. 1 St., Shixia North, Futian District
Xiangzhang Business Hotel
10th Floor Block A, Jinzhonghuan International Business Building, Jintian Road
Grand Chu Hotel Shenzhen
9003 Binhe Avenue
Wongtee V Hotel
No.2028 Jin Tian Rd Fu Tian District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1393 opiniones