Shanshui Trends Hotel Huaqiangbei

9 Huafa North Road, Futian District, Shenzhen, China
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(600 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Shanshui Trends Hotel Huaqiangbei, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en Shenzhen y se encuentra a escasa distancia a pie de Science Museum Station. Cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, botones y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las románticas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel ofrece platos europeos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Shenzhen, y a tan solo diez minutos a pie de Huaqiang North Road Commercial District. Asimismo, queda apenas a unos veinte minutos en coche del Centro de Shenzhen y Dongmen Commercial Area.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Difu Hotel
No.111 Zhenhua Road
Mingyue Business Hotel
Building 9, Jinghua Yard, Huafa North Road
Motel 268 Shenzhen Huaqiang
No.2081 Shennan Middle Road, Futian District
Shenzhen Grand Hotel
North Huaqiang Road, Xiandai Zhichuang Mansion
Xili Hotel
No.81 Shennan Zhong Road
Huaqiang Plaza Hotel
1019, Hua Qiang Bei Road
Jia Relax Hotel Shenzhen
3F Chiwei Building,No.2093 Shennan Road
My Pleasant Hotel
Block1Building10Jinghua Courtyard at the junction of Huaqiang Road North and Zhenhua Road , Futian-Convention Centre & Huaqiangbei Commercial
Ai Hua Hotel Shenzhen
F4, Aihua Building, No. 2038
Tai Hua Fashion Hotel
NO.59, Zhuanya Building, Zhenhua Road
Xing Hua Hotel
Shennan Middle Road 2026
Chicago Suites International
No.9,Yannan Road,Futian District
Shenzhen Fortune Hotel
No 3021 Huaqiang South Road, Futian District
Jia Le Hotel
5 Floor, No.47 Jia Le Building, Zhenhua Road
Orient Fashion Hotel
Hua Fa building Zhengxin Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 600 opiniones