Novotel Shenzhen Bauhinia

Qiaocheng Dong Road, Shenzhen, China
(6,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(657 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Novotel Shenzhen Bauhinia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Shenzhen y cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, un club infantil y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y agua embotellada.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an está ubicado a solamente 45 minutos en coche del hotel. Asimismo, queda a un trayecto de veinte minutos conduciendo del Centro de Shenzhen, Ventana del Mundo y la Universidad de Shenzhen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H Life Hotel
No 2, Jinxiu North Street, OCT Creative Park Area, Nanshan District
City Inn Shenzhen Chuangyiyuan
E-2 Building, Shantou Street, Overseas Chinese Town
La Fonte Inn Overseas Chinese Town Shenzhen
19 West, Guanghua Street, Huaqiaocheng
Marriott Exec Apts Oct Harbour
No 8 East Baishi Road, The OCT Harbour
City Inn Xinqiao
Xinqiao Building, Guangqiao Street, Overseas Chinese Town
OCT Bay Breeze Hotel Shenzhen
No.8 Baishi Road East,OCT Harbour
Yanhanshan Hotel
Jinan University, Huaqiaocheng, Nanshan District
City Inn Zhuzilin Hotel Shenzhen
Zhulin 5th Road, Zhuzilin, Nanshan District
Bon-Garden Business Hotel
No.7 Zizhu Raod Zhuzilin Futian District
Grand Mercure Shenzhen Oriental Ginza
Shennan Boulevard West Futian District
Top Star Hotel Shenzhen
Yihua Building
Home Inn Shenzhen Zhuzilin
Yihua Tower, Zhu Zi Lin
InterContinental Shenzhen
9009 Shennan Road
Shenzhenair International
6035 Shennan Avenue, Futian District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 657 opiniones