Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

GDH-INN Shenzhen huahai

80 Fuhua Road, Futian District, Shenzhen, China
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.87/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

GDH-INN Shenzhen huahai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Huaqiang Road Station, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Shenzhen. Tiene un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una tetera/cafetera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel está junto a los lugares de interés turístico más populares de Shenzhen, y a diez minutos caminando de Huaqiang North Road Commercial District. El Centro de Shenzhen está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shenzhen Huaqiangbei Express Hotel
NO.145, Fuxing Road, Futian District
Vienna Hotel Shenzhen Fuhua
No 73 Fuhua Road Futian District
Leizhen Hotel
40 Fuming Road, Futian District
Small Inn Shenzhen Fuhua
No.144 Fuhua Road, Futian District
Norinco Business Hotel Shenzhen
3003 Shennan Middle Road
Yangfu Hotel Shenzhen
No. 123 Fuhua Road, Futian District
Shanghai Hotel
No.3032 Shennan Zhong Road
Shenzhen Fortune Hotel
No 3021 Huaqiang South Road, Futian District
Jia Relax Hotel Shenzhen
3F Chiwei Building,No.2093 Shennan Road
Huaqiang Plaza Hotel
1019, Hua Qiang Bei Road
Motel 268 Shenzhen Huaqiang
No.2081 Shennan Middle Road, Futian District
Guangna Business Hotel
9 Huayang Street, Huafa South Road, Futian District
Xili Hotel
No.81 Shennan Zhong Road
Shenzhen Nanfeiyuan Hotel
No. 94 Fuxing Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.87 /10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
5.89/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
5.93/10
Habitaciones:
5.66/10
Basado en 369 opiniones