South China Laguna Hotel Shenzhen Nanshan

No 1428 Qianhai Road Nanshan District, Shenzhen, China
(14,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 14

South China Laguna Hotel Shenzhen Nanshan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicio de aparcacoches y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Shenzhen. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel ofrece 116 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las románticas habitaciones están equipadas con minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Shenzhen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shenzhen CNPC Tower Sunshine Hotel
No 1110 Nanshan Avenue
Orient Sunseed Hotel
88 South Qianhai Road - Nanshan District
Peng Sheng Business Hotel
3 Floor, NO.1145 Nanshan Avenue
Fu Bang International Hotel
Xue Fu Road, Nanshan
Phoenix City Business Hotel
228 Nanxin Road Nanshan District
Pinyuan Business Apartment
1117 Nanxin Road
Maple Leaf Modern Hotel
1117 Nanxin Road, Nanshan District
Shengang Apartment Hotel Shenzhen Xiangnan Ruifeng
Room 709,Block A2,Xiangnan Ruifeng,Guimiao Road North., Nanshan-Commercial & Culture Area
Hanting Express Shenzhen Nanshan Avenue
Block 1-2,Yilida,2009,Nanshan Avenue,Nanshan District
Swan of Love Shenzhen Nanshan hotel
No 1157 Nanshan Dadao F2 Bank OF China
Jinjiang Inn Shenzhen Qianhai Road
No 156 Qianhai Business Centre Qianhai Road Nanshan District
Welcome Inn Shenzhen Nanshan
No 2009 Nanshan Avenue Nanshan District
Holiday Inn Shenzhen Donghua
2307 Donghua Park, Nanhai Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 98 opiniones