Sheraton Shunde Hotel

11 Desheng Zhong Road, Daliang Shunde District, Foshan, China
(30,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Shunde Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foshan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Foshan y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, una planta ejecutiva y un centro de fitness. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones Sheraton Shunde Hotel incluyen altavoces/base para iPod y minibar, mientras que el baño tiene unas zapatillas y albornoces. Para aquellos huéspedes que quieren cocinar, hay una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario, como un microondas y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china y japonesa que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Foshan Ancestral Temple. El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Salón de baile, Videoconferencia, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jiaxin Conifer Hotel Shunde Foshan
Jiaxin Citiplaza,Phase 1,Xing shun Road,The New City,Shude District
Recom Hotel
132.High Way 325,LongJiong Town
Shunde Grandview Hotel
No.24 Rongqidadaozhong Ronggui, Shunde District
Haiyi Hotel Ronggui Town
No.45,Huanshan Road
Hotel Fortune Shunde
No.3, East Guizhou Avenue,Road, Ronggui Town, Shunde District
Deerhill Hotel
No.1 Ronggui Guizhou Dadao
Shunde Luyin Hotel Foshan
1 Guizhou Avenue, Shunde District
Motel 168 Ronggui Middle Guizhou Road Foshan
No.34 East Guizhoudadao Road
Home Inn Foshan Shunde Daliang Bus Main Station
Lane 5 Mussels Kong Southern Road Shunde District
Golden Hotel Foshan
No 28 Rongfui Avenue Shunde District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 415 opiniones