Ramada Plaza Shunde

2 Linshang Road,Beijiao Town,Shunde District, Foshan, China
(13,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Shunde, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foshan, China.

Descripción del hotel

Este hotel está en Foshan y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También dispone de un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

La propiedad cuenta con 316 habitaciones con aire acondicionado y de estilo elegante. Todas ellas vienen con una pequeña cocina, provista de una nevera.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos chinos y japoneses que se sirven en el restaurante. Asimismo, hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Foshan Shadi Airport se encuentra a escasos 40 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Foshan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kings Land Hotel Shunde
Beijiao Busiess Square Xincheng District Beijiao Town Shunde District
Wyndham Foshan Shunde
No.1 Fochen Road Chencun Shunde District
Xin Jun Yue Hotel
Fochen Lukou, Chencun Town, Shunde District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 187 opiniones