Shangri-La Baotou Hotel

66 Min Zu East Road, Qingshan District, Baotou, China
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shangri-La Baotou Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baotou, China.

Descripción del hotel

Situado en Baotou, este hotel dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, y además, se encuentra a solo unos pasos de Wanda Plaza Sports Center Road. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Baotou , que queda a solo 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Baotou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baotou Jinkuihua Hotel
West Gate Zhenhua Village, Minzu East Road, Qingshan District
Juntai Hotel
Gangtie Street 38, Qingshan District
Ka Yuet Hotel Baotou Minzu East Road
Minzu East Road Qingshan District
Golden Top Hotel Baotou
Shao Xian Road Qingshan District
Rongzi Hotel
30 Gangtie Street
Comfort Hotel Kundulun
19 Shifu East Road
Baotou Hotel
No.33 Gangtie Avenue, Kun District
Orange Fashion Hotel Baotou
Xiwang Building Block A, Fuxi West Road
Wan Hao International Hotel
33 Gangtie Street Kun District
Super 8 Ming Shi Hotel Baotou
100M Caixiao E. Shaoxian Road
Zhongyuan Hotel Baotou
Zhongyuan Mansion, Junction of Wulan Road and West Minzu Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 198 opiniones