Sofitel Wanda Harbin

68 Ganshui Road, Xiangfang District, Harbin, China
(13,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Wanda Harbin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harbin, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Harbin y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, una piscina cubierta y una peluquería.

Este moderno hotel cuenta con un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo lujoso, tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

Con un menú a base de platos japoneses, el restaurante Sofitel Wanda Harbin es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Long Ta. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Harbin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inn Harbin Hengshan Road
No.20 Hengshan Road, Nangang District
Baofeng Hotel Hengshan Road
No.1, Hengshan Road
Super 8 Harbin Longta
46 Hengshanlu Road
Zhenxi Family Hotel
35 Ganshui Road, Nangang District
Yanda Hotel Harbin Ganshui
15 Ganshui Road, Nangang District
Harbin C Kong Labor Hotel
31 Zhujiang Road, Xiangfang District
Fortune Days Hotel
2022 Gan Shui Road
Fu Shun Hotel Harbin
No. 20-22 Ganshui Road, Xiangfang District
Min Fang Business Hotel
270 Hongqi Street (Hongqi Dajie)
Juxiantang Hotel
No.99 Zhongshan Road, Xiangfang District
Harbin Baijia Serviced Apartment Wanda Golf Course Branch
209-02-Block A Wanda Apartment No. 15 Hengshan Road Xiangfang District
Tourism Training Center
95-2 Zhongshan Road, Xiangfang District
Civil Aviation Hotel
101 Zhongshan Road, Xiangfang Distric
Harbin King Gesar Hotel
013, Zhujiang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 483 opiniones