Gfour Holiday Hotel

27 Xierdao Street, Daoli District, Harbin, China
(8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gfour Holiday Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harbin, China.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Harbin y está a poca distancia de Manhattan Shopping Center. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de una nevera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Zhongyang Pedestrian Street. Además, The First Department Store Harbin se encuentra a cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manhattan Business Hotel Harbin
57 Zhaolin Street, Daoli District
Manhattan Hotel Harbin
No.57 Zhaolin Street, Daoli District
Home Inn Harbin Sophia Church
No.56 Zhaolin Street, Daoli District
Jinjiang Inn Harbin Sofia Square
60 Diduan Street Daoli District
Lin Yuan Hotel
No.118 Tiandi Street, Daoli District
Harbin Shihua Hotel
1 Tiandi Street, Daoli District
Petrochemical Engineering Hotel
No 1 Tiandi street
Gongshang Hotel
6 Xiliudao Street, Bindaoli District
Hanting Hotel zhongyangdajie
25, West 16 Dao Street
Harbin Xilong Hotel Di Duan Branch
No.13, Diduan street.
Tiande Holiday Hotel
A711,Jingwei 360 Building, No.69
Romantic Hotel Harbin
No.178 Shangzhi Street
Bremen Holiday Harbin
69 Gongchang Street
Modern Hotel Harbin
89 Zhongyang Street (Zhongyang Dajie)
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 153 opiniones