Sofitel Galaxy Nanjing

9 Shanxi Road, Nankín, China
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(870 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Galaxy Nanjing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nankín, China.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Southeast University, este hotel proporciona un alojamiento acogedor, así como vistas únicas a Nankín. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta.

El hotel no solo cuenta con un centro de belleza y un jacuzzi, sino que los huéspedes también pueden mantenerse en forma en su centro fitness. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las acogedoras habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Con un carta a base de platos internacionales y locales, el galardonado restaurante Sofitel Galaxy Nanjing es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y la Universidad de Nankín, la Torre Zifeng y el Lago de Xuanwu quedan a solamente 20 minutos andando. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rongyu Apartment Hotel Nanjing Zhonghuan
No. 105-6, Nanjing Zhongshan North Road, 30th Floor, 3018 Central International Reception Center,
Wenxin Manwu Apartment Hotel Nanjing Zhonghuan International
105 Zhonghuan International Square, Gulou District
Nanjing Luobilin Hotel
No.110 North of Zhongshan Road
Kingdom Business Hotel
53 Shanxi Road
Nanjing Yuhang Hotel
North Zhongshan Road 88
Home Inn Nanjing Hunan Road
No.231 Hunan Road, Gulou District
Kending Hotel Nanjing Hubei Road
No.83 Hubei Road, Gu Lou District
Nanjing Leiman Apartment North Zhongshan Road
No. 215, Zhongshan North Road
Nanjing Xinyige Apartment Hotel
Room 4008, 40 F, No. 215-1 North Zhongshan Road,Zhongshang Wanhao Central Apartment
Yuehong Apartment Hotel
No.215North Zhong Shan Rd
Haoke Hotel Apartment
Room 1637, Zhongshang Wanhao Plaza, 215-1 North Zhongshan Road
Yishiyuan Hotel Nanjing
81 North Zhongshan Road
Laiyinda Hotel
181 Hunan Road, Gulou District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 870 opiniones