Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sofitel Zhongshan Golf Resort Nanjing

9 Huanling Road, Nankín, China
(7,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Zhongshan Golf Resort Nanjing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nankín, China.

Descripción del hotel

Este resort está en Nankín y ofrece una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

El resort fue renovado recientemente y ofrece un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con minibar, internet en las habitaciones y un vestidor.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el atractivo restaurante Sofitel Zhongshan Golf Resort Nanjing, que sirve una carta a base de platos chinos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nanjing Lukou está apenas a 45 minutos en coche. El Lago de Xuanwu está a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Nanjing East Suning Galaxy
XuZhuang Software Park
Hailing Conference Center
15 Maqun Avenue, Qixia District
Tianhong Shanzhuang
No.1 Huanling Road
Wangjiawan Hotel
Tower C No.108 Dongfangcheng, Xuanwu District
Junqu Dongyuan Hotel
No.8, Zhongshanling
International Conference Hotel of Nanjing
2 Sifangcheng Zhongshangling
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 284 opiniones