Wenfeng Hotel

1 East Qingnian Road, Nantong, China
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wenfeng Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nantong, China.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve paseo de Hao River, este hotel de 4 estrellas ofrece un baño mineral. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Nantong.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un centro de belleza, Wi-Fi gratis y una planta ejecutiva. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una nevera, unas zapatillas y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Nantong Museum y a Taipingxingguo Temple Basilica. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Nantong.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanting Hotel Qiangnian east road
No.2, qiangnian east road, chongchuan district
Home Inn Nantong Qingnian East Road
21 East Qingnian Road
Jia Beautiful Hotel
No.58 Middle Qingnian Road
Hotel Nantong
81 Qingnian Road East
Hua Tong Hotel
No. 88 Middle Qingnian Road, Chongchuan District
San Teh Hotel Nantong
No.1,Duanjiaba Road
Nantong City Vogue Hotel
NO.111, Gongnong Road
Nantong Jincuishishang Hotel
No.19, Wenfeng Road, Chongchuan District
Jiahao Hotel Nantong
155 Haonan Road
Yinzuo Garden Hotel
208 Gongnong Road
Home Inn Nantong Haohe Nandajie
No.97 Nandajie Chongchuan
Youfei Hotel
No. 18 Haonan Road
Wenyuan Business Hotel Nantong
148 East Qingnian Road
Nantong Harley Star Hotel
No. 249 Qingnian Middle Road Chongchuan District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 69 opiniones