Banshan Hotel

56 Fazhan Road, Develop Zone, Yichang, China
(12,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Banshan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yichang, China.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel se encuentra ubicado en Yiling y dispone de registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y cambio de divisas. Y además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel ofrece 113 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Yichang queda a solamente 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Lion Hotel
71 Yixing Ave, Yiling District, Wuchang
Shanshui Heyi Hotel
NO. 35 Yixing Avenue
Jingcheng Holiday Hotel
Wanfu Jiayuan, Xiazhou Road 3, Yiling District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones