Jinjiang Inn Daqing Longnan

No.48 Qiushi East Road, Daqing, China
(15,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinjiang Inn Daqing Longnan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daqing, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Daqing. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 100 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y una plancha. En las habitaciones también se ofrece una bañera e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel es una base estupenda para explorar Daqing Oil Field Park y The Iron Man Memorial, además de todo lo que la zona ofrece. Además, Langtaosha Hot Spring Resort está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones