Best Western Fortune Hotel Longyan

Long Teng Middle Road, Longyan, China
(12,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Fortune Hotel Longyan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longyan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Longyan y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas tienen un escritorio, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Best Western Fortune Hotel Longyan pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos chinos del restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones