Nanyuan Hotel Ningbo

No.2 Lingqiao Road, Nangbo P.R.C., Ningbo, China
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nanyuan Hotel Ningbo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel ofrece un alojamiento lujoso en Ningbo. Dispone de excelentes instalaciones deportivas, como una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Ningbo Lishe se encuentra a escasos 35 minutos en coche del hotel. Está a unos 20 minutos a pie de Ningbo East Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Ningbo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yun Hai Hotel Ningbo
2 Changchun Rd., Haishu District
Yijia Business Hotel Ningbo
183 Lingqiao Road
Haiju Wangfu Hotel
149 South Jiangdong Road (Jiangdong Nan Lu)
Ningbo Moonlake Hotel
Gongqing Road 71
Super 8 Hotel Ningbo Bei Lun Heng Shan Xi Lu
Feng Yang Er Lu, 391 West Heng Shan Road
Ningbo Fumao Hotel
No.9 Qizha Street
Fortune Bond Hotel
455 Mayuan Road , Haishu District
Hanting Express Ningbo Tianyi Square
158 Jiefang South Road, Haishu District
Orange Hotel Yuehu Ningbo
No. 447 Mayuan Road
Crowne Plaza City Center Ningbo
129 Yaohang Street
Warm Bed Hotel Ningbo
6 Lantian Road, intersection of Liuting Road and Lantian Road
New Garden Hotel Ningbo
188 South Jie Fang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 301 opiniones