New Century Hotel Ningbo

No. 812 Eastern Baizhang Road, Ningbo, China
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

New Century Hotel Ningbo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

New Century Hotel Ningbo, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Ningbo y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También tiene una piscina cubierta, un jacuzzi y una bolera.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y reflexología. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones New Century Hotel Ningbo vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

New Century Hotel Ningbo se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Ningbo Lishe. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ningbo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Bolera, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ningbo Xiandai Hotel
No.7,758 Lane, East Baizhang Road
Hong Ye Hotel
No.839 Zhongxing Road
Hanting Express Ningbo Baizhang East Road
11 Lane 722, Sangtian Road
Xinzhou Hotel
No.678, Zhongshan Road
Super 8 Ningbo Xin Jia Yuan
22 226 Alley Xingning Road
Haiyue Hotel Ningbo
218 Xingning Road
Green Tree Inn Ningbo Baizhang East Road
No.115 East Baizhang Road
Guxiang City Hotel
82 Qianlong Lane, Jiangdong District
Jiangdong Yihao Business Hotel
NO. 249-1, Ningchuan Road
Holiyacht Crystal Hotel
No 1088 East Baizhang Road Jiangdong District
Home Inn Ningbo Sangtian Road
491 Ningchuan Road, Jiangdong District
Knight Express Hotel Ningbo Yonggang South Road
No.235 Yonggang South Road, Jiangdong District
Yonggang Hotel
No.8 North Yonggang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 315 opiniones