Smile and Nature Hotel Ningbo

99 Jiangbei Avenue , Jiangbei District, Ningbo, China
(9,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Smile and Nature Hotel Ningbo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Ningbo y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Este lujoso hotel cuenta con un bar cafetería, masajes y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local y china, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Ningbo Lishe está a tan solo 35 minutos en coche del hotel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 102 opiniones