Sofitel Wanda Ningbo

899 Si Ming Zhong Road , Yinzhou District, Ningbo, China
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(933 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Wanda Ningbo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Ningbo y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También tiene un gimnasio, una sauna y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Ningbo Lishe queda a solamente 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ningbo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wanda 48 Carat Chengshi Zhixin Hotel Apartment
South of Sofitel Hotel, Wanda Plaza, No.1388 Tiantong North Road
Nanyuan International Apartment
No.127 Tianyuanxiang, Yinzhou District
Yinzhou Teckon Ciel Hotel
No.606 Middle Siming road
Nanyuan Universe Deluxe Hotel
No.1288 Yinxian Avenue
Damingtang Hotel Wanda Ningbo
Block 9-20,Biyuntian Neighbourhood,Zhonggongmiao Street,Yinzhou District
Ritz Hotel Ningbo
No 436 Jin Shan Middle Road, Yinzhou District
City New Noble Hotel Ningbo
No. 157 Maocheng West Road Yinzhou District
New Century Grand Hotel Ningbo
No. 666 Middle Of Shounan Road Yinzhou
Ningbo Yun Ting Hotel
Ningjiang Road
Jolly Spring Hotel Ningbo
1777 North Qianhu Road
Yinyuan Hotel Ningbo
655 Maocheng Road
Hanting Hotel East Maocheng Road
657 East Maocheng Road
Four Seasons Rayli Hotel
118 Qian Hu Road North
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 933 opiniones