Shangri-La Hotel Ningbo

88 Yuyuan Street, Jiangdong District, Ningbo, China
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(690 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shangri-La Hotel Ningbo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Shangri-La Hotel Ningbo, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Ningbo y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un salón de baile y una planta ejecutiva.

Las elegantes habitaciones de la propiedad incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, minibar y una tetera/cafetera.

Shangri-La Hotel Ningbo dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Tianyi Square, que queda a solamente 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ningbo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zhongxin Great Hotel Ningbo
Baizhang Road Lingqiao Bridge
Gomine Apartment Ningbo Yinyi Global Centre
No.45 Che Qiao Street ,Hai Shu District
Star Of The City Business Inn
46 Dongdu Road, Haishu District
Home Inn Zhong Shan East Road Ningbo
351 Zhong Shan Road East
Motel 168 Tianyi Plaza
No.351 Zhongshan East Road
Nanyuan Chain Inn Zhongshan Ningbo
No. 390, Zhongshan East Road
Qingqishi Holiday Hotel
No.141 Caihong North Road
Ningbo Han's Apartment
No.95 Rixin Street
Donghai Hotel Shuguang Road
No.6 Shuguang Road, Jiangdong District
The Westin Ningbo
75 Rixin Street Haishu District
Kylie Hotel Ningbo
76 Jicao Street
Seasons Holiday Hotel
Jicao Street 98, Jiangdong District
Crowne Plaza City Center Ningbo
129 Yaohang Street
Green Tree Inn Ningbo Tianyi Square
No.149 Zhongshan Middle Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 690 opiniones