Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shangri-La Hotel Dalian

66 Renmin Road, Dalian, China
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shangri-La Hotel Dalian, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalian, China.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel ofrece un alojamiento lujoso en Dalian. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Dalian World Trade Center y Zhongshan Square. Asimismo, Port of Dalian y Dalian Eton Center quedan a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Furama Hotel Dalian
60 Renmin Road
Somerset Harbour Court
No. 55 Renmin Road Zhong Shan District
Lee Yue Wan Business Hotel
26 Zhifu Street, Zhongshan District
Kailijia International Hotel
28 Zhigong Street, Renmin Road, Zhongshan District
Delight Hotel Dalian
No 81 Renming Road
Hanting Inns Dalian Gangwan Square
85 Renmin Road, Zhongshan District
Dalian Harbour View Hotel
2 Gangwan Street
Harbour Plaza Deluxe Serviced Apartments
No.42 Dandong Street, Zhongshan District
Ok Hotel Dalian
24 Dandong Street, Zhongshan District
Weigela Park Hotel
58 Zhigong Street (Zhigong Jie), Zhongshan District
Home Inn Dalian Haiwan Square
No. 92 Renmin Road
Xuyuan Hotel
Renmin Road 96, Zhongshan District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1185 opiniones