Grand Mercure Dalian Teda

205 Zhong Nan Road Zhongshan D, Dalian, China
(5,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Mercure Dalian Teda, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalian, China.

Descripción del hotel

Situado en Dalian, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. Y además, cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y películas bajo petición.

Con un menú a base de platos internacionales y chinos, el restaurante Grand Mercure Dalian Teda es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Dalian Zhoushuizi se encuentra a unos 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dalian.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Teda Dalian
205 Zhong Nan Road
Zhongnan Sunshine Hotel
No.125 Zhongnan Road, Zhongshan District
Haiyuwang Hotel
No.279 Zhongnan Road
Hutan Hotel - Dalian
Jiefang Road -1 810
Furama Nanshan Garden Hotel
56 Fenglin Street (Fenglin Jie), Zhongshan District
King Hall Hotel Dalian
655 Jiefang Road (Jiefang Lu)
Yanda Hotel Dalian Chunde
68 Chaoyang Street, Zhongshan District
JinJiang Inn Diefang Road Dalian
No.410 Jie Fang Road
Regent Jasper Hotel Dalian
12, Hutan Street Zhongshan
Siji Fashion Hotel Dalian
No.50 Chaoyang Street, Zhongshan District
Lindun Boutique Hotel
29 Gangwan Street, Zhongshan District
Yanda Hotel Dalian Chaoyang
24 Chaoyang Street, Zhongshan District
Lianhui Jujia Hotel
1-3-4 Shanlin Street, Zhongshan District
Golden Shine International Hotel
53 Wuwu Road (Wuwu Lu), Zhongshan District
Starway Hotel Dalian Weijing
No.64, Xinglin Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 44 opiniones