The Dragon Hotel Hangzhou

120 Shuguang Road, Hangzhou, China
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Dragon Hotel Hangzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago Oeste, este moderno hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. La propiedad, que cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, le proporcionará un alojamiento ideal durante su visita en Hangzhou.

Este lujoso hotel ofrece una planta ejecutiva, un bar cafetería y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel cuenta con 566 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Hangzhou, y a diez minutos a pie de WTC Hanghzou. El personal de recepción puede ayudarle a planificar tanto sus visitas, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

WHWH Business Hotel Huanglong Hangzhou
8 Hangda Road Xihu District
Narada Grand Hotel Zhejiang
122 Shuguang Road
Tea Boutique Hotel Hangzhou
No 124 Shu Guang Road Xihu District
Hanting Express Hangzhou West Lake Baoshu
Baoshu Road Baoshi Er Road 2
Elan Inn Hotel Hangzhou Huanglong
No.99 Tianmushan Road, Xihu District
Super Hangzhou Zhejiang University Xixi Campus
121 Tian Mu Shan Rd, Xihu District
Zhejiang Construction Hotel
No.222 Baochu Road, Wulin Square District
Super 8 Hotel Hangzhou Xiaosha
South of Guang Ming Qiao Mei
Super 8 Hotel Hangzhou Huan Ch
No10 Huancheng North Road
Huanglong Handnice Hotel
No.1 Huanglong Rd., in Huanglong Gymnasium Center
Huguang Hotel Hangzhou
106 Tianmu Shan Road
Hangzhou Ein Hotel Baoshu
8 Baoshu North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 459 opiniones