Shangri-La Hotel Hangzhou

78 Beishan Road, Hangzhou, China
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(961 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shangri-La Hotel Hangzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

A solamente unos minutos en coche de la Universidad de Zhejiang, este hotel ofrece una base elegante en Hangzhou, además de vistas únicas al Lago Oeste. También tiene internet Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina cubierta y, además, está a solo un breve paseo de Tomb of Yue Fei.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una piscina infantil, pistas de tenis al aire libre y un lago. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Hangzhou Botanical Garden. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Hangzhou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hangzhou Huabei Hotel
No. 18 Qixia Hill, Beishan Road
Pod Inn Hangzhou
5 Waidongshan Lane
Hangzhou Jinxi Hotel
No. 39 Yang Gong Di
Lily Hotel Hangzhou
No.156, Shuguang Road
Lotus Glade Hotel 52 Villa
38 Ynaggongdi Road, Xihu District
Zilan Hotel
Zheda Road 39, West Lake District
JI Hotel Huang Long
No. 41 Zhejiang University Road
Yu Quan Hotel Yugu Road
No. 138 Yugu Road
Union Lingfeng Hotel
140 Yugu Road
Edinburgh Yanggongdi Hotel
No. 27 Yanggongdi, West Lake Scenery Spot
Tea Boutique Hotel Hangzhou
No 124 Shu Guang Road Xihu District
Long Xi Business
3 Baochu Road
Hangzhou Tea Boutique Hotel West Lake
No 69 Yugu Road Qingzhiwu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 961 opiniones