Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Hangzhou Xanadu Resort

3318 Xianghu Road, Hangzhou, China
(17,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(563 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hangzhou Xanadu Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una piscina cubierta y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Hangzhou. Cuenta con un spa de día, además de una piscina infantil, un bar cafetería y un lago.

Este tranquilo resort dispone de un centro de fitness, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local y china, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan se encuentra a solo 45 minutos conduciendo del resort. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Lago, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wanda Business Hotel
No.127-2 Wanda Road, Xiao Shan District
Oriental Leisure Hotel
Oriental Culture Park, Yiqiao Town
Taixuhu Holiday Hotel
Oriental Culture Park, Xiaoshan Yiqiao
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 563 opiniones