Landison Longjing Resort

86 Li Ji Long Mountain, Longjing Road, Xi Hu District, Hangzhou, China
(6,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landison Longjing Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Hangzhou. Además, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un servicio de traslados gratuito, un salón de baile y Wi-Fi gratis. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y agua embotellada.

El bar del resort ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos chinos y asiáticos. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El resort es una base estupenda para explorar el Lago Oeste y Templo de Lingyin. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hangzhou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art Nest
No.139 Shang Mao Jia Bu
Hangzhou Moqi Garden Hotel
No.223,Shangmao Jiabu, Meiling North Road
May's Resort
277 Tianzhu Road, Westlake District
Jingzhongcun Hotel
No.38-40 Lingyin Tianzhu Road, Xihu District
Ger House
No.161 Tian Zhu Road
Ling Yin Hotel Hangzhou
No. 15, Tianzhu Road
Elan Inn Hangzhou West Lake
No.39 Longjing Road
Zhejiang Hotel Santaishan Road
278 Santai Shan Road
Hangzhou Share Hotel
No.235 Tianzhu Road
Hangzhou Jiu Li Song Chief Club
No.19 Lingyin Road
V Theme Inns Hangzhou Lingyin Villa Branch
152, Baile Bridge, Lingyin Road
Tangchao Inn
41 Baile Bridge, Lingyin Temple, Xihu District
V+ Theme Inns Hangzhou Lingyin Temple Branch
No.292 Baileqiao Road,Lingyinzhi Road, West Lake District – LingYin Temple Scenic Area
Hangzhou Infeng Youth Hostel
No.265 Baileqiao
Hangzhou Ejoned Youth Hostel
No.303 Lingyin Baile Bridge, West Lake District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 103 opiniones