Mascot Hotel Zhongshan

39 Triangle Avenue (Jinsanjiao Dadao), Triangle Town, Zhongshan, China
(18,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mascot Hotel Zhongshan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhongshan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Zhongshan y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, minibar y canales por cable/satélite. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos chinos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an está situado a 80 minutos Mascot Hotel Zhongshan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles