Sheraton Wuxi Binhu Hotel

49 Liangxi Road, Wuxi, China
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(365 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sheraton Wuxi Binhu Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuxi, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Wuxi y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, incluyendo servicio de aparcacoches y un servicio de limusina. Los más pequeños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Las modernas habitaciones Sheraton Wuxi Binhu Hotel vienen con minibar, altavoces/base para iPod y una cocina pequeña, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño que incluye albornoces y unas zapatillas.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina china y japonesa, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Sunan Shuofang International Airport queda a unos 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Wuxi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wuxi Xvxiake International Youth Hostel
No. 512 LiangQing Road, BinHu District
Forte Concord Hotel Wuxi
13 Liangxi Street
Victoria Business Hotel
Liangxi Road 20
Bojin Business Hotel
No.170 Huihe Road
Homeinns
Jiangsu province Wuxi City River Road 170
Grand Kingtown Hotel Wuxi
A1 No 777 Jianzhu Road Wuxi
JJ Inns Wuxi Liangqing Road
No.10 Liangqing Road
Wuxi Grand Hotel
No.1, Liangqing Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 365 opiniones