Greentree Inn New Area National I-Park Hotel Wuxi

No.77, Jinghui East Rd, Wuxi, China
(10,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Greentree Inn New Area National I-Park Hotel Wuxi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuxi, China.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Wuxi. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Sunan Shuofang International Airport se encuentra a 15 minutos Greentree Inn New Area National I-Park Hotel Wuxi. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Park Hotel
E-5, Xinhua Road
Modena New District Wuxi
No.25 Gao Lang East Road
Gloria Grand Hotel Wuxi
202 West Gaolang Road, Binhu District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones