Mirage Hotel Urumchi

305 Xinhua Bei Road, Urumchi, China
(15,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mirage Hotel Urumchi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urumchi, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Urumchi. Además, dispone de una sauna, conserje y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer.

El Aeropuerto Internacional Ürümqi Diwopu está a 35 minutos Mirage Hotel Urumchi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Pub, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Midong International Hotel
1138 Fuqianzhong Road, Midong District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 113 opiniones