DoubleTree by Hilton Shanghai Pudong

889 Yang Gao Nan Road, Shanghái, China
(6,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Shanghai Pudong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas ofrece vistas a Shanghái y está a unos diez minutos a pie de Century Avenue Station. Esta moderna propiedad ofrece una estupenda ubicación en Pudong.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel cuenta con una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta. Entre los servicios e instalaciones se incluye acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional, un salón de baile y un jacuzzi.

Las habitaciones presentan un estilo contemporáneo, tienen aire acondicionado y cuentan con internet en las habitaciones, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un baño privado con bañera separada y albornoces.

El restaurante del hotel ofrece platos de fusión, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pujiang Star Inn Shanghai Lancun
2 Lancun Road, Pudong District
Home Inns Shanghai Lujiazui Software Park Eshan Road Branch
No.111 Eshan Road, Pudong New District
Jinjiang Inn Shanghai Huamu
No 1121 Pujian Road Pudong New District
Shama Century Park Serviced Apartments Shanghai
Unit 101, Block 8, 99 Dong Xiu Road, Pudong New District
Holiday Inn Pudong Nanpu
No. 55 Huanlong Road, Pudong New Area
2099 Short Rent Apartments
No.1143, Pujian Road
Shanghai Wells Inn
1143 Pujian Rd, Pudong District
Best Western Pudong Sun Hotel
Huan Long Road, No. 55 - Shanghai
Home Inns Lujiazui Software Park Shanghai
1243 Dongfang Road, Pudong New District
Shanghai Hankar Enterprise Apartments
No.1288, South Yanggao Road
Motel 168 Shanghai Pujian Road
No.149 Pujian Road, Pudong New Area
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1424 opiniones