Four Seasons Hotel Shanghai

500 Wei Hai Road, Shanghái, China
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1049 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 14

Four Seasons Hotel Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones disponen de minibar, altavoces/base para iPod y un menú de almohadas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, unas zapatillas y albornoces.

Para los que no quieren salir, el moderno restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos japoneses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Nueva Torre Mundial de Hong Kong, el Museo de Shanghái y el Tomorrow Square quedan apenas a 20 minutos a pie. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de West Nanjing Road Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Shanghái y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Junan Design Hotel Shanghai
696 West Nanjing Road Jingan District
Jitai Hotel People's Square
No.242 Julu Road, Luwan District
Lang Ting Hotel Shanghai
No.308 Dahua No.2 Road,Boashan District
Brightel All Suites Shanghai
288 North Shaan Xi Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1049 opiniones