The Bund Riverside Hotel

398 East Beijing Road, Shanghái, China
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(4930 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Bund Riverside Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en Shanghái y queda a solo unos minutos caminando de East Nanjing Road Metro Station. Podrá contemplar las vistas tanto al río Huangpu como a la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las acogedoras habitaciones tienen vistas de la ciudad y están equipadas nevera, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado con bañera independiente y albornoces.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Xie Yuan o en Zip 18. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Shanghái, con lugares de interés turístico como Waibaidu Bridge y Bund Center, situados a un paseo de diez minutos. Además, se puede ir a pie hasta Nanjing Road, Shanghai Pudong Development Bank y Bund.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shanghai Fish Inn Bund
639 Middle Henan Road, Huangpu
Shanghai Blue Mountain Bund Youth Hostel
6F, No 350, South Shanxi Road
Lakeside Holiday Inn
No 445 South Suzhou Road
Ou Jun Hotel - Shanghai
No.371, Middle Jiangxi Road, Huangpu District
Nanjing Hotel
200 Shanxi Road South
Chai Living
00 Bei Suzhou Lu, near Sichuan Lu, Hongkou district
Motel 168 Shanghai The Bund
No.50 Ningbo Road
Chenlong Business Hotel
582 Niuzhuang Road Huangpu Area
Kaien Hotel
Hong Kong Road 117
Chuan Gang Hotel - Shanghai
Sichuan Middle Road 607
Shijia Hotel
No.480 Middle Sichuan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 4930 opiniones