Howard Johnson All Suites Hotel

1155 Yanan Road West, Shanghái, China
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Howard Johnson All Suites Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Howard Johnson All Suites Hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Shanghái. Además, dispone de pensión completa, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un spa de día. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina asiática. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Howard Johnson All Suites Hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche de Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao y de Bund. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel168 West Yan An Road Inn Shanghai
No. 1119 West Yan An Road
JI Hotel Yan'an Road Shanghai
No.1066 West Yan'an Road
Rayfont Hotel & Apartment Shanghai
1066 West Yanan Road, Changning District
Hanting Express Shanghai Yan'an Road
1066 Yan’An Road West
Kailun Hotel Shanghai
No 222-48 Panyu Road
Homeinns Hotel West Yanan Road
No.1303 West Yan'an Road
Haitian Hotel Shanghai
No.80 Pingwu Road
Mei Yu Hotel
5 Lane 949, Yan'an West Road
La Feaux Casual Hotel
No. 127 Fanyu Road
Le Sun Chine
6 Lane 1220 Hua Shan Road
Jinjiang MetroPolo Dahua Hotel
918 Yan An Road West
Hansen Hotel
No.302 Panyu Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
5.65/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 150 opiniones