Fairmont Peace Hotel On the Bund

20 Nanjing Dong Road, Shanghái, China
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(2280 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fairmont Peace Hotel On the Bund, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel está emplazado en Pudong, a unos minutos caminando de Shanghai Pudong Development Bank. Con vistas a Bund y al río Huangpu, también pone a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones, como un jacuzzi, una terraza en la azotea y una piscina cubierta.

El hotel ofrece todo tipo de servicios e instalaciones de calidad superior, como un servicio de limusina y centro de bienestar Willow Stream. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y visitar Shanghái y la zona de alrededores.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen una nevera, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha, unas zapatillas y albornoces.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos europeos. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El hotel está rodeado de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Bund Center queda a solo un paseo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gold Shell Hotel
47 Jiujiang Road
The Peninsula Shanghai
No.32 The Bund, 32 Zhongshan Dong Yi Road
Shijia Hotel
No.480 Middle Sichuan Road
Motel 168 Shanghai The Bund
No.50 Ningbo Road
Ou Jun Hotel - Shanghai
No.371, Middle Jiangxi Road, Huangpu District
3 - Nights Shanghai
Shanghai, China - Shanghai
Jingda Hotel
No.120 Fuzhou Road
Pretty House Waitan
Fuzhou Road 120
Bund Garden Hotel
200 Hankou Road
Metropole Hotel Shanghai
180 Jiangxi Road Middle
Chuan Gang Hotel - Shanghai
Sichuan Middle Road 607
The Swatch Art Peace Hotel
23 East Nanjing Road
Shanghai Dock Bund Hostel
55 Xianggang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 2280 opiniones