Haode Wanyuan Hotel

No 599 Pudong Avenue, Shanghái, China
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Haode Wanyuan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento elegante para su estancia en Shanghái y queda a diez minutos caminando de Pudong Avenue Metro Station. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de cambio de divisas y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, salas de reuniones y una sala de juegos. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un escritorio, un teléfono e internet en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando al río Huangpu. Se puede acceder fácilmente en coche al Yu Garden, a Nanjing Road y a Bund.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Star Wave Hotel
No.36 Huimin Road
Fountain Hotel Shanghai
No.1191, East Daming Road
Bankers Club
No 200 Yincheng Zhong Road Pudong,
Ocean Hotel Dongdaming Road
1171, Dongdamin Road
Jiating Hotel
No.67 Pingliang Road
Mandarin Oriental Pudong Shanghai
111 Pudong Road (S)
Manhao Hotel Apartment the Bund Shanghai
Xinwaitan Huayuan 888, Dongdaming Road
Lin Tong Hotel
No 188 Lintong Road Hongkou
Dong Hai Hotel
No.281 Pudong Avenue, Pudong New Area
Yiting Si ji Hotel
No 713 Dong Da Ming Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 59 opiniones