Shanghai Olympic Club Hotel

1800 the Second of South Zhongshan Road, Shanghái, China
(6,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shanghai Olympic Club Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Shanghai Indoor Stadium Metro Station, este resort proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Shanghái. Y además, dispone de una planta ejecutiva, pistas de squash y una piscina al aire libre.

Este elegante resort cuenta con un centro de fitness, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las confortables habitaciones del resort disponen de cuarto de baño privado, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen agua embotellada, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Además, el resort está a un paseo de diez minutos del Estadio de Shanghai. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Bund, el Centro financiero internacional de Shanghai y el río Huangpu, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sport Hotel Shanghai
1500 Zhongshan Nan Er Lu
B and B Inn Xuhui Hotel Shanghai
501 Long Hua West Road
Xinhui Hotel
1001 Tianyaoqiao Road
Hua Ting Hotel & Towers
1200 Caoxi Road North
Jia Jia Yang Guang Zi Zhu Apartment Xu Jia Hui Branch
Room1603 Building3 Lane751 Ling Ling Rd Xu Hui District
Hua Ting Guest House
2525 Zhongshan Road West
Jiajia Sunshine Service Apartment
No.2401-3, Lane 751, Lingling Road
South Hotel Shanghai
515 West Longhua Road
Regal Shanghai East Asia Hotel
800 Ling Ling Road
Motel 168 Shanghai Tianyaoqiao Road
909 Tianyaoqiao Road (Tianyaoqiao Lu)
Jinjiang Inn Shanghai Wan Stadium
No.873 Tianyaoqiao Rd
Jinjiang Inn Shanghai Statium
21 Longshan New Village,Lane 988,Zhongshan South Second Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 225 opiniones