Rich Garden Hotel Shanghai

628 Gubei Road (Gubei Lu), Shanghái, China
(7,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Rich Garden Hotel Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Loushanguan Road Station, este hotel proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Shanghái. Tiene un centro de fitness, además de salas de reuniones, una caja fuerte y una sauna.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y también incluyen minibar, internet en las habitaciones y una nevera. Todas ellas incluyen agua embotellada, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Bund, Nanjing Road y el Centro financiero internacional de Shanghai están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
5.85/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 74 opiniones