Sports Hotel Shanghai

15 Nandan Road, Shanghái, China
(5,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Sports Hotel Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También ofrece servicio de aparcacoches, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 196 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece una piscina infantil y un mostrador turístico, además de un campo de bádminton.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina china, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Saint Ignatius Cathedral of Shanghai. Está a un paseo de 20 minutos de Shanghai Indoor Stadium Metro Station y Xujiahui (Metro de Shanghai), que ofrecen un fácil acceso a Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Campo de fútbol, Discotecas, Voleibol, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qixiang Hotel Shanghai
No.166 Puxi Road
Astronautics Hotel Shanghai
222 Cao Xi Road
Jianguo Hotel
439 North Cao Xi Road
The Home Inn
51 Puhuitang Road, Xuhui District
Home Inn Shanghai Xujiahui Stadium
No.53 Puhuitang Road
New East Asia Hotel
No.238 South Nan Dan Rd
Jin Xuan Hotel
238 Nandan Dong Road
Shangfu Dadi Holiday Hotel
No.218 Wending Road, Xujiahui
Home Inn Shanghai Xu Jia Hui
400 Tianyaoqiao Road, Xujiahui
New Beacon Qingzhilu Hotel
219 Wending Road (Wending Lu)
Yoland International Serviced Apartments
Building A No 325 Tianyaoqiao Rd
Jiajia Sunshine Service Apartment
No.2401-3, Lane 751, Lingling Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 112 opiniones