Four Points Pudong Hotel Shanghai

2111 Pudong Nan Road, Shanghái, China
(4,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(562 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points Pudong Hotel Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Shanghái y dispone de un servicio de traslados gratuito. Ofrece vistas al río Huangpu y, además, cuenta con una sauna y un servicio de limusina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina japonesa, regional y china, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Se encuentra a 20 minutos andando de Tangqiao Station y Shanghai Children's Medical Center Station, que ofrecen un fácil acceso a Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meitian Hotel
87 Tangqiao Xin Road, Pudong New District
Home Inn South Bund Shanghai
943 South Zhongshan Road, Pudong District
Home Inn Shanghai Tangqiao
190 Tangqiao Road, New Pudong District
Grand Youyou Hotel
2111 South Pudong Road
Motel168 HongQiao Development Inn Shanghai
NO.906 West Zhongshan Road
Galaxy Hotel Shanghai
888 Zhongshan Road West
Jinjiang Inn Nanpu Bridge Shanghai
No.2200 Pudong Road(S), Pudong District
Pudong Hotel Shanghai
1888 Pudong South Road, Pudong New Area
Yifeng Business Hotel Pudong
No.2304 Pudong South Road, Pudong New District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 562 opiniones