The Eton Hotel

535 Pudong Avenue, Shanghái, China
(4,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(1664 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Eton Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

The Eton Hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situada en Shanghái y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y una planta ejecutiva.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las espaciosas habitaciones The Eton Hotel vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y películas bajo petición.

El hotel pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Yu Ting Chinese Restaurant y Chicago Steakhouse. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Eton Café y Super Bowl Express Restaurant. Los huéspedes también pueden tomar tranquilamente una copa en E-Bar.

The Eton Hotel está cerca de Pudong Avenue Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Shanghái y la zona de los alrededores. Por otro lado, goza de una ubicación perfecta a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Espacio para exposiciones, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acme Riverside Service Apartments
No. 1, Lane 588, Chang Yi Road
I Shangju Service Apartment
Room 2202 , No.600 Changyi Road
Shanghai Pudong Wanyuan Apartment
No.600 Pu Dong Avenue
Kingland Serviced Apartments
No 588 Changyi Road
Home Inn Lujiazui Shanghai
569 Changyi Road, Pudong District
Novotel Shanghai Atlantis
728 Pu Dong Avenue
Dong Hai Hotel
No.281 Pudong Avenue, Pudong New Area
Maixin'ge Business Hotel
No.168,YuanShen Rd., Pudong - Lujiazui & Expo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 1664 opiniones