Shanghai Acme Sunhall Serviced Apartment

No. 3 Pudong Avenue, Shanghái, China
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Shanghai Acme Sunhall Serviced Apartment, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas está ubicada en Pudong y cuenta con servicio de mayordomo. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, conserje y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad pone a su disposición servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los espaciosos apartamentos incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todos ellos tienen agua embotellada, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Entre las atracciones de los alrededores de la propiedad se incluyen el Centro financiero internacional de Shanghai y la Torre de Jin Mao. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Pudong Avenue Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Shanghái y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Kempinski Hotel Shanghai
1288 Luijiazui Ring Road
Bankers Club
No 200 Yincheng Zhong Road Pudong,
Dong Hai Hotel
No.281 Pudong Avenue, Pudong New Area
Four Seasons Pudong Shanghai
210 Century Boulevard
Park Hyatt Shanghai
100 Century Avenue
Fraser Suites Top Glory Shanghai
No.1 Lane 600 Central Yincheng Road
BeeHome Hostel
No.210 (Dongyuan Xincun), Alley 490, Dongchang Road, Pudong District
Haode Wanyuan Hotel
No 599 Pudong Avenue
Mandarin Oriental Pudong Shanghai
111 Pudong Road (S)
The Eton Hotel
535 Pudong Avenue
Acme Riverside Service Apartments
No. 1, Lane 588, Chang Yi Road
Oriental Service Apartment
99 Pucheng Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones