Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royalton Hotel Shanghai

No. 789 Wu Yi Rd, Shanghái, China
(6,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(747 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royalton Hotel Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de Zhongshan Park Metro Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Shanghái. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y una sauna.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 235 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Los baños disponen de ducha y bañera y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando West Yanan Road Metro Station, que está a diez minutos a pie del hotel. También tiene una ubicación inmejorable justo al lado de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jadelink Hotel Shanghai
No.448 Zunyi Road
Yudi Boutique Hotel
No.917 Fahuazhen Road
Yuping
448 Zun Yi Road
Tingfeng Hotel
No. 1031 DingXi Road , Chang Ning
Ningsheng Hodilay Hotel
No.1018, Dingxi Road
Rock and Wood International Youth Hostel
No.278, Lane.615, Zhaohua Road
Kingtown Hotel Hongqiao
1111 Tianshan Road
Huiyuan Service Apartment Zhongshan Park
Room 22, 6 Floor ,Building 99 Changning huichuan Road
Xinshikong Apartment Hotel
Room 521, No.99 Huichuan Road
New Space-Time Ruili Hotel
2th Floor No.99 Huichuan Road Changning Area
Shanghai Rong Hotel Apartment
Floor 16, No.99, Huichuan Road
Luminous Modern Universe Hotel
97 Huichuan Street
International Service Apartments
921 No. 99 Huichuan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 747 opiniones