Universal Ever-Rich Shanghai Hotel

No.3189, Baoan Road, Jiading Area, Shanghái, China
(21,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Universal Ever-Rich Shanghai Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Universal Ever-Rich Shanghai Hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situada en Shanghái y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un spa de día y, además, una peluquería, una sauna y masajes.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Universal Ever-Rich Shanghai Hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Shanghái. Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shanghai Starway Shangdu Hotel
139 Jiaxin Highway
Just Jion Inn
No585 Yecheng Road
Sunland Apartment Shanghai Jiading
No.3128 Huyi Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones