Shanghai Hengshan Moller Villa Hotel

30 Shan Xi Road South, Shanghái, China
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shanghai Hengshan Moller Villa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Shanghái y se encuentra a solo veinte minutos andando de West Nanjing Road Metro Station y Jing'an Temple Metro Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con nevera, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, agua embotellada y un baño privado con albornoces.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina japonesa, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Dragonfly Therapeutic Retreat Shanghai Donghu Road, Huaihai Road Commercial Area y Shanghai Exhibition Center. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Nanjing Road y el Centro financiero internacional de Shanghai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Shanghai
5-7 Shanxi Road
Tianyue Business Hotel
819 Yan'an Middle Road, Jing'an District
Magical Kirin Hotel
1007 Mid-Yanan Road
Brightel All Suites Shanghai
288 North Shaan Xi Rd
InterContinental Shanghai Ruijin
118 Ruijin 2nd Road
Lang Ting Hotel Shanghai
No.308 Dahua No.2 Road,Boashan District
Okura Garden Hotel Shanghai
58 Mao Ming Nan Road
Jin Jiang Hotel
59 Mao Ming Road South
Shanghai JC Mandarin
Nanjing West Road 1225
Mansion Hotel
82 Xin Le Road
Cachet Boutique Shanghai
931 Nanjing Road (Entrance on Taixing Road)
Jitai Hotel People's Square
No.242 Julu Road, Luwan District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 1154 opiniones