Shanghai Marriott Hotel Hongqiao

2270 Hongqiao Road, Shanghái, China
(10,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(566 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shanghai Marriott Hotel Hongqiao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una planta ejecutiva, una terraza en la azotea y un centro de fitness. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las elegantes habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a escasos 20 minutos en coche de Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Shanghai Zoo Station, que ofrece buenas comunicaciones con Shanghái y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shanghai Guanlong Hotel
No.2302 Hongqiao Road, Changning District
Hanting Express Shanghai Hongqiao
181 Chengjiaqiao Rd.
Shanghai Worldfield Convention Hotel
No 2106 Hongqiao Road Changning District
La Casa Hotel Shanghai
3300 West Yan'an Road Minhang District
Sensheng Shiyang Apartments
3721, Hongmei Road
Hongqiaoxintiandi Apartments
Lane 3721, Hongmei Rd., Changning District
A8 Hotel Shanghai Hongqiao
No.263 Chengjiaqiao Road, Yan'an West Road, Minhang District
We Love Hotel Shanghai Hongzhong Road
7F, No.48, Lane 335, Hongzhong Road, Minhang District
GreenTree Apartment HongQiao Airport Branch Shanghai
No 1721 HaMi Road Changning District
Home Inn Shanghai Hongqiao
Lane 100, No.3215 Hongmei Road, Minhang District
Huntington Terrace
No 728 Hongjing Road Minxing District
Xi Jiao Hotel
1151 Hongxu Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 566 opiniones