New Harbour Service Apartments

No. 88 Yongshou Road, Shanghái, China
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(3156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New Harbour Service Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Shanghái y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Asimismo, ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Esta moderna propiedad cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una planta ejecutiva. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay una piscina infantil.

Los espaciosos apartamentos incluyen una cocina y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todos ellos cuentan con minibar, una nevera y agua embotellada.

El restaurante de la propiedad, Japanese restaurant and bar, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad está a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Shanghái, y a unos diez minutos caminando del Yu Garden. Asimismo, Bund, Xintiandi y Nanjing Road están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aaron's House Shanghai
No.507 Jinling East Road
Ocean Star Holiday Inn
491 Jinling East Road, Pudong District
Shanghai Laurel Hotel
No.118 South Yun Nan Street, Huangpu District
Dahu Hotel
343 East Yan'an Road
The Phoenix Hostel Shanghai
17 South Yunnan Road
Narada Boutique Hotel Shanghai Bund
No 839 Renming Road, Huangpu District
All Season Hotel Shanghai Huai Hai
No.297, Yun Nan Nan Road,Huangpu District
Jinjiang Inn Huaihai Road East Shanghai
293 South Road, Huangpu District
The Bund Hotel
No 525 Guangdong Road
Motel 168 Jin Ling Road Shanghai
No. 531 East Nanjing Road
Tianci Service Apartment
No 429 Guangdong Road
Jinjiang Inn Shanghai The Bund
No.33 Fujian South Road
Pretty House Haodu Hotel
No.41 Guangxi South Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 3156 opiniones